Tienen entre 15 y 19 años, el mayor con antecedentes penales por hurto en tentativa, resistencia y atentado a la autoridad, encubrimiento y violación de domicilio. Ocurrió este viernes a la madrugada en 9 de Julio y 20 de Septiembre.
Cuatro jóvenes, de entre 15 y 19 años, fueron detenidos este viernes a la madrugada luego de intentar robar una moto estacionada en una cochera.
El hecho ocurrió en la cochera de un edificio de 9 de Julio entre España y 20 de Septiembre, donde los cuatro delincuentes forzaron el portón de entrada para poder ingresar e intentar robar una moto.
Un vecino que escuchó ruidos llamó al 911 y dio aviso a la policía, por lo que personal de la comisaría primera fue hasta el lugar y detuvo a los ladrones, quienes tenían en su poder un destornillador.
Como tres de los aprehendidos eran menores, de 15 y 16 años, intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, desde donde los imputaron por “tentativa de robo en poblado y en banda”.
Por su parte, el mayor de los detenidos, de 19 años, tenía antecedentes penales por hurto en tentativa, resistencia y atentado a la autoridad, encubrimiento y violación de domicilio.